Nuestra historia

Así comenzó todo...

Restaurando tu Vida inició en 2008 con 12 personas reuniéndose en casa de los Pastores Ruvalcaba, en donde el grupo comenzó a crecer y fue necesario buscar un lugar mas amplio para reunirse.
El salón de eventos Eli fue el segundo lugar donde Restaurando tu Vida formaría  sus cimientos. Al comienzo sólo se rentaba una parte del salón, en donde el Pastor León Ruvalcaba formaba parte del grupo de alabanza tocando el teclado y cantando (pues no había quién más lo hiciera).
Posteriormente, fue necesario rentar una tercera parte del salón ya que la congregación seguía creciendo.
El primer logotipo de RTV fue plasmado al inicio de la congregación, mismo que cambiaría en 2015 y sería la representación de lo que creemos: unas manos levantadas en señal de adoración, gracias a la sangre de Jesús derramada por nosotros que nos impartió su justicia por gracia.
El siguiente paso para Restaurando tu Vida fue llegar a las instalaciones donde actualmente se encuentra ubicada, mismas que después de rentar por algunos años finalmente fueron donadas y remodeladas. Desde entonces, Restaurando tu Vida continúa creciendo, innovando y remodelándose para brindar una mejor atención y seguir avanzando en la extensión del reino de Dios.

Expandiendo la Visión

A partir del 2016 Restaurando tu Vida fundó Escuela Ministerial Embajadores con la misión de formar reformadores que establezcan el gobierno del cielo en las diferentes áreas de influencia a las que han sido llamados. Asimismo, a mediados del 2018 se creó el Centro de Estudios RTV como estrategia para cumplir con el propósito de forjar discípulos, que con un liderazgo relevante y una sólida comprensión de las Escrituras puedan influenciar en la sociedad, estableciendo la cultura del cielo aquí en la tierra.

Vamos por más

Como parte de las palabras proféticas más determinantes para Restaurando tu Vida se encuentran:
1. Alcanzar el 10% de la población sabiendo que sin Espíritu Santo nada podemos hacer.
2. Entendimiento de un manto apostólico y profético sobre la casa.
3. Ser punta de lanza para seguir implementando lo que Dios está impulsando en este tiempo.

Se parte de nuestra historia...

Visítanos todos los domingos a las 9am, 11am  y 1pm. Jueves 7:30pm.