En esto creemos

"Sin Espíritu Santo nada podemos hacer"

Nuestros Cimientos

· La Biblia: nuestro único lugar seguro y la palabra de Dios para nosotros.
· La Deidad: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y hemos sido incluidos.
· La Resurrección: Jesús se levantó de los muertos dándonos una nueva vida.
· Salvación: un regalo por gracia.
· Iglesia: la familia de Dios para reformar naciones.
· Jesús es el centro.
· Sin Espíritu Santo nada podemos hacer.

Dios

· Dios es bueno: Jesús revela perfectamente la naturaleza de Dios como un buen Padre. Dios es bueno sin importar nuestras circunstancias y sus planes para nosotros son de bien.

Honor

· Honor afirma el valor: Honramos la presencia de Dios en nosotros, con nosotros y sobre nosotros, honramos a las personas no por lo que hacen sino por lo que son.

Gracia

· Sensibles a su gracia: La profunda experiencia de la gracia nos permite salir de la vergüenza y recibir el regalo de la justicia divina.

Responsabilidad

· Libertad y responsabilidad: La libertad y responsabilidad son inseparables. La libertad se experimenta verdaderamente cuando vivimos guiados bajo el gobierno interno de Espíritu Santo y somos responsables de asociarnos con Él para implementar la cultura del cielo aquí en la tierra.

Cielo

· Como en el cielo: “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” Como hijos esta es nuestra razón de ser, ver el reino de Dios manifestado en cada esfera de influencia y ver su voluntad cumplida en la tierra así como en el cielo.

Benefactores

· No sumamos, multiplicamos. Creemos que tenemos un Padre generoso y nos sabemos benefactores de los demás.

Invisible

· Vivimos desde lo invisible: nuestra fe está por encima de las circunstancias, donde lo invisible da vida a lo visible.